Comparte

Las autoridades rusas han confirmado que al menos tres personas han muerto por la gran explosión ocurrida esta jornada en el puente de Kerch que enlaza Rusia con Crimea, según un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Interfax.

Las tres víctimas mortales se tratan, presumiblemente, de los pasajeros de un vehículo que circulaba justo al lado del camión cuya explosión desató la ignición de al menos siete tanques de combustible en un tren que recorría la vía ferroviaria del puente al mismo tiempo.

El comité de investigación del incidente también ha identificado al conductor del camión como un residente de localidad rusa de Kubán, en la región rusa de Krasnodar (suroeste del país).

El puente, también conocido simplemente como el puente de Crimea, es considerado como “una importante ruta de suministro logístico para las fuerzas rusas” en Crimea y en el sur de la Ucrania ocupada por Rusia. La estructura, de 19 kilómetros de longitud, comprende una vía de transporte ferroviario y una autovía.

Últimas Noticias