Kate Middlenton
@KensingtonRoyal
Comparte

La princesa de Gales, Kate Middleton, se ha disculpado públicamente este lunes por “cualquier confusión” derivada de la fotografía familiar que difundió el domingo la Casa Real, retirada por grandes agencias de su archivo tras constatar que estaba editada.

“Como muchos fotógrafos aficionados, a veces pruebo con la edición”, ha asegurado la esposa del príncipe William en una breve apunte compartido por el Palacio de Kensington. “Espero que todo el mundo haya tenido un feliz día de la madre”, concluye.

Esta festividad fue el motivo elegido por la Casa Real para distribuir la primera imagen de la princesa desde la cirugía abdominal a la que se sometió a mediados de enero, de la que no han trascendido detalles, pero que le ha mantenido lejos del foco público.

Kate aparece junto a sus tres hijos, en una escena captada por su marido y de la que la Casa Real no especificó en un inicio fecha, si bien los medios británicos sí han asegurado que es reciente. En ella, se perciben retoques de edición que han derivado en la anulación de la distribución por parte de cinco agencias.

Últimas Noticias