EDELAYSEN/AGENCIAUNO
Comparte

La noche de este domingo, pasadas las 22 horas, un fuerte estruendo se sintió en las cercanías de la Villa Santa Lucía, en el sur de nuestro país. Según lugareños, el estruendo fue similar al sentido previo al aluvión que afectó a la zona y que dejó, hasta el momento, 11 personas fallecidas y 15 aún permanecen desaparecidas.

El estruendo generó una evacuación preventiva para 350 personas, las que fueron trasladadas a una zona segura hasta que las autoridades determinaran que la zona no revestía peligro para la población.

Ricardo Toro, director de la Inemi, señaló: “Ayer, aproximadamente a las 22 hora, hubo un estruendo, ante el desconocimiento de lo que ocurría se determinó materializar una evacuación preventiva”.

“Hasta que no se aclare qué es lo que ocurrió en Santa Lucía, se recomienda que la población y los familiares no ingresen”, agregó.

Los equipos de rescate y maquinarias continúan trabajando en la zona para encontrar las personas desaparecidas y poder devolver la calma y seguridad al lugar.

Últimas Noticias