FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

Hace tres años que estalló el Caso Caval, donde se vieron involucrados Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos, la nuera e hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

Según reveló el diario La Tercera, la exposición mediática y la larga investigación judicial alejó parte de su entorno social y les cerró la posibilidad de realizar nuevos negocios. Esto, sumado a la falta de un trabajo estable, generó que Compagnon y Dávalos comenzaran a endeudarse y debieran cambiar su alto estándar de vida.

La pareja tenía más de un automóvil marca Lexus, y hace poco tiempo debieron vender el último que les quedaba. Además, vendieron sus tres terrenos de 5000 metros cuadrados cerca del poblado de Los Choros, comuna de La Higuera en la IV Región, y un departamento en San Alfonso del Mar, en Algarrobo.

La pareja también recibe apoyo financiero de amigos y familiares, según informó el diario.

Compagnon tuvo que restringir sus salidas a lugares públicos, por lo que gran parte de su día lo pasa realizando tareas del hogar en su casa de tres pisos en La Reina, junto a sus dos hijos, y cuidando el huerto que instaló en el patio de su domicilio.

Por su parte, Dávalos se siente traicionado y cortó el contacto con las personas con las que trabajó en la Dirección Sociocultural de La Moneda.

Una vez que finalice la causa judicial, el matrimonio no descarta radicarse fuera del país, con Argentina y Estados Unidos como posibles opciones según sus cercanos.

Últimas Noticias