AGENCIAUNO
Comparte

La diputada Pamela Jiles, junto a la bancada del Partido Humanista, están analizando la posibilidad de una acusación contra el ex ministro Jaime Campos debido al fallido intento de cierre del penal Punta Peuco.

De acuerdo a Jiles, los antecedentes son de tal gravedad que se está “estudiando la posibilidad de una acusación constitucional contra el ministro Campos”.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que además se está viendo la posibilidad de incluir  a “la única verdadera responsable”, la ex Presidenta Michelle Bachelet.

La parlamentaria enumeró una serie de antecedentes que que apuntaría a que el gobierno saliente nunca tuvo entre sus prioridades el cierre del penal.

“En agosto pasado yo advertí que existía la decisión política de Michelle Bachelet, tomada aproximadamente en esa fecha, de no cumplir su promesa con Carmen Gloria Quintana y la ciudadanía de cerrar Punta Peuco”

“Esta chiva, esta segunda operación política de poner a Campos como el responsable de esta situación es patética y hasta irrisoria”, precisó.

Últimas Noticias