Marcelo Hernandez/Atonchile
Comparte

Este martes Carabineros dio con una cuarta víctima de las bajas temperaturas en la capital, en un hecho que afectó esta vez a una persona de 60 años que falleció en Puente Alto, específicamente en la intersección de los pasajes Huasco con Coyhaique.

De acuerdo al informe de la policía uniformada, un llamado a la Unidad de Emergencias Policiales 133 dio cuenta de la presencia de un individuo fallecido en plena vía pública. Al llegar efectivos de Carabineros al lugar, fue la pareja de la víctima quien detalló que su conviviente se encontraba al interior de una carpa, fallecido por hipotermia.

Este corresponde al cuarto deceso que se genera producto del frío que estos días ha acechado a Santiago, luego que ayer lunes se reportara el hallazgo de tres cuerpos.

El primero de éstos se reportó en la comuna de Peñalolén y correspondió Juan Bautista Sepúlveda Veloso, de 67 años. Posteriormente, en Quinta Normal se dio con el cadáver de Germán Antonio Gálvez Serei, de 31 años, para luego repetirse la lamentable escena con los restos de una persona de alrededor de 65 años, que fue encontrada en Alameda con Exposición.

Últimas Noticias