SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La primera dama, Cecilia Morel, encabeza un ranking de mujeres influyentes del país realizado por encuesta Cadem, que incluye a más de 300 líderes de opinión.

Según la gerenta general de Cadem, Karen Thal, “Cecilia Morel lo que hace, de alguna manera, es ponerle el lado humano. Ella ha adquirido un papel en sí misma, que tiene que ver con ser un aporte. Ella pone justamente las habilidades blandas que a él (Presidente Sebastián Piñera) le faltan”.

En la medición, el segundo lugar lo ocupa la ex Presidenta Michelle Bachelet, según publica el diario La Tercera.

Thal explicó que no podría faltar en los primeros puestos del estudio: “Fue Presidenta hasta hace pocos meses y dos veces. Además, es de las pocas mujeres que han sido mandatarias en el mundo, entonces es indiscutible que tenga que estar ahí, independiente de la opinión política del momento”.

En los primeros diez lugares se encuentran la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez; la consejera del Banco Central, Rossana Costa; la escritora Isabel Allende; la periodista Mónica Rincón; y la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa.

Últimas Noticias