HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo a un sujeto implicado en el delito de homicidio frustrado de 5 personas en la comuna de La Granja.

Según detalló el Comisario Orlando Calderón, el detenido habría participado del hecho junto a otros individuos, y correspondería a problemas entre bandas delictuales.

El funcionario de la PDI detalló que “estos sujetos esperaron a sus rivales a las afueras de una discotheque. El detenido inicia una persecución de estas personas en un vehículo, y en movimiento efectúa una serie de disparos que causan heridas, algunas graves y tras leves, a 5 personas, que fueron derivadas a distintos hospitales”.

A través de la investigación se logró determinar la identidad de uno de los involucrados en el hecho, que fue detenido el día de ayer (jueves).

Además, se informó que no se ha recuperado el arma utilizada en el ilícito y se sigue buscando a los otros implicados en el incidente.

El sujeto que no contaba con antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia para su control de detención por el delito de homicidio frustrado.

Últimas Noticias