Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Comparte

En prisión preventiva quedó el argentino Leonel Roberto Viva, luego que fuera formalizado por tráfico de drogas tras ser detenido en un operativo de la Fiscalía de Peñalolén Macul y el Departamento OS7 de Carabineros.

Según detallaron desde el Ministerio Público, el trasandino fue capturado durante una transacción de droga realizada en el Parque Bustamante, en la comuna de Providencia.

El fiscal Jonathan Muhlenbrock detalló que en el procedimiento policial “se logró incautar droga de tipo sintética, éxtasis, tanto cristalizada como comprimidos, se encontró una sustancia denominada 25-Nbome que es bastante peligrosa, funciona como alucinógena y producen efectos bastante nocivos”.

Tras la audiencia de formalización por el delito de tráfico de drogas el fiscal Leonardo Arancibia señaló que “lo que sabemos hasta ahora es que el imputado se proveía de esta droga para ser distribuida en distintas comunas de la zona oriente, Peñalolén, Macul y Providencia”.

Con la medida cautelar decretada por el tribunal, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva por un plazo de investigación de 90 días.

Últimas Noticias