CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO
Comparte

La Municipalidad de Curicó está evaluando extender el funcionamiento de las fondas del estadio La Granja hasta el próximo sábado.

Esto debido a la petición realizada por los locatarios de las ramadas, luego de las intensas lluvias que afectaron a la zona en la últimas horas.

El concejal Javier Ahumada afirmó que “hubo algunos problemas puntuales producto de la intensidad del agua que cayó en las carpas, pero eso ya lo están reparando de forma muy rápida, por lo que las ramadas van a continuar desarrollándose normalmente. También en la entrada por Avenida Alessandri, se produjo la típica inundación producto de la intensa lluvia, pero se está sacando el agua con motobomba”, según consignó Radio Cooperativa.

Además, el gobernador de Talca, Felipe Donoso, aseguró que los fonderos de la capital del Maule le solicitaron extender las celebraciones hasta este jueves debido al mismo motivo, por lo que se encuentra evaluando la medida.

Cabe recordar que en Valparaíso ocurrió una situación similar, por lo que las autoridades decidieron prolongar el funcionamiento de las ramadas del parque Alejo Barrios hasta las 22:00 horas de este sábado.

Últimas Noticias