FRANCISCO CASTILLO D./ AGENCIAUNO
Comparte

Personal de Carabineros detuvo a una banda de siete sujetos que había robado un camión que transportaba electrodomésticos en el centro de Santiago.

Según detalló la policía uniformada, la víctima del delito los alertó de que siete sujetos a bordo de un furgón marca Hyundai, color blanco, sin patente, sustrajeron cajas con distintos tipos de productos (estufas, frigobar, refrigeradores, etc.).

Tras esto, los funcionarios iniciaron un seguimiento hasta avenida Pedro Montt con calle Club Hípico, donde interceptaron al vehículo. Todos los delincuentes se dieron a la fuga, logrando detener a 3 en el lugar.

Posteriormente, un operativo coordinado permitió ubicar el paradero de los otros cuatro sujetos, siendo arrestados al interior del Parque O’Higgins, frente al Palacio de Tribunales y en la caletera de la Autopista Central.

Carabineros detalló que el furgón utilizado en el robo no tenía encargo por robo. Asimismo, se logró recuperar las especies sustraídas, las cuales fueron avaluadas en 2 millones de pesos.

Últimas Noticias