Fiscalía pensiones de gracia
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Personal de Biro Oriente de la PDI detuvo a una banda que se dedicaba a realizar distintos tipos de robos en la zona oriente de Santiago.

Una investigación entre la policía civil y la Fiscalía Metropolitana Oriente permitió dar con el paradero de siete sujetos implicados en este tipo de delitos.

El fiscal Jorge Reyes detalló que “esta agrupación de personas se dedican a diferentes delitos de robos, tienen antecedes por diversos tipos de robos y ahora fueron detenidos por robo en lugar no habitado y robo con intimidación. Además por porte de armas de fuego y por tener elementos que se individualizan como policías”.

Además, el persecutor explicó que se logró establecer la participación de los imputados en los hechos con escuchas telefónicas, y que fueron recuperadas especies sustraídas por un monto cercano a los 12 millones de pesos.

Todos serán formalizados durante esta jornada por los delitos de robo en lugar no habitado, robo con intimidación, porte de armas de fuego y por tener elementos que se individualizan como policías.

Últimas Noticias