Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

Un carabinero de civil repelió anoche a tiros un asalto del que fue víctima en la comuna de San Joaquín de la capital, y la policía investiga si un sujeto que falleció en el Hospital Barros Luco por una herida de bala está relacionado con los hechos.

De acuerdo a la información policial, cerca de la medianoche un carabinero se dirigía en bicicleta a su domicilio y al llegar a Salvador Allende con San Juan fue interceptado por varios sujetos armados que se movilizaban en un vehículo.

El funcionario que se encontraba en su día libre se identificó como carabinero y disparó contra el grupo, que se dio a la fuga y dejó abandona un arma en el lugar. Efectivos de la 10ª Comisaría de La Cisterna concurrieron al lugar e iniciaron un operativo.

Posteriormente, hasta el Servicio de Urgencia llegó un grupo de individuos que dejó abandonado a un sujeto herido de bala que posteriormente murió. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga si el fallecido es la víctima de los disparos del carabinero.

Últimas Noticias