HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

La tarde del jueves Carabineros tuvo a un profesor de un colegio municipal de Providencia, por presunta agresión a nueve estudiantes de sexto básico.

El docente, identificado como Sebastián Ignacio Ramírez Vega, de 28 años, fue acusado de atentar física y psicológicamente contra quienes impartía clases en la Escuela Básica Juan Pablo Duarte, ubicada en la calle Santa Isabel de la comuna.

Luego de conocerse esta situación, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al incidente a través de su cuenta de Twitter, detallando que el profesional fue despedido.

La autoridad municipal afirmó que “no aceptamos la violencia en nuestros colegios. Llevamos más de un año trabajando con la Fundación para la Confianza para evitar casos como este en nuestra comuna”.

Además, agregó que “el profesor, que llevaba dos días en el colegio, ya fue desvinculado por la Corporación de Desarrollo Social de Providencia”.

Cabe recordar que Ramírez se encuentra a la espera de ser formalizado por el incidente ocurrido este jueves en la Escuela Básica Juan Pablo Duarte.

Últimas Noticias