JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
Comparte

El secretario general de la Universidad del Desarrollo (UDD), Gonzalo Rioseco, anunció que se interpondrá una denuncia ante la fiscalía por el aviso de bomba que obligó a evacuar las instalaciones del plantel en la mañana de este viernes.

“Nosotros vamos a hacer la denuncia correspondiente y hacer todo lo que corresponde por seguir la investigación en el Ministerio Público, de manera de llegar a las últimas consecuencias, porque este tipo de situaciones no pueden ocurrir”, dijo el representante en entrevista con Emol.

Rioseco explicó que este tipo de situaciones “producen mucho daño, inquietud, desagrado” y recordó que en ese momento se estaban impartiendo clases en el recinto ubicado en el barrio de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes.

Asimismo, expresó que esperan que “esto no sea más que un lamentable y penoso llamado inoportuno”.

Pasadas las 10:20 horas de esta mañana se activaron las sirenas del plantel y guardias con chalecos naranjos recorrieron el edificio indicando que no se trataba de un simulacro.

Esto obligó a los alumnos a evacuar el edificio del lugar donde minutos después se presentaron efectivos del GOPE de Carabineros.

Últimas Noticias