Cristian Opazo/Aton Chile
Comparte

Un chofer de la aplicación Uber se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, producto de las puñaladas que recibió al oponer resistencia al robo de su vehículo en la comuna de Cerro Navia de la capital. La víctima fue identificada como Carlos Wilfredo Pradines Pardines, de 68 años.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en calle Pichilemu, donde los dos pasajeros del móvil, un hombre y una mujer, amenazaron al conductor para exigirle la entrega del vehículo que habían abordado en el centro de Santiago.

El chofer se negó a entregar las llaves y el sujeto le propinó tres estocadas en el tórax para luego darse a la fuga con su acompañante mujer, sin lograr su objetivo, pero dejando abandonado al conductor gravemente herido.

La víctima fue trasladada primero al SAPU de Cerro Navia y luego al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada en riesgo vital, debido a que una de las puñaladas le perforó un pulmón.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que entregó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Últimas Noticias