Comparte

La Policía de Investigaciones, investiga un delito ocurrido en la comuna de Doñihue, donde supuestamente, el padre de un joven que estaba de cumpleaños, violó a una las invitadas.

El hecho ocurrió durante este fin de semana, al interior de un inmueble en el sector de Lo Miranda, en la Región de O´Higgins, y la víctima de 16 años habría asistido al cumpleaños de un amigo.

Según informa la PDI,una vez que se terminó la fiesta, la víctima quedó a dormir en el domicilio, y el dueño de casa y padre del festejado, efectuó una serie de abusos sexuales en contra de la menor mientras dormía.

Ella, al despertarse y percatarse del hecho, avisó a las autoridades correspondientes.  El fiscal de turno instruyó a la BRISEXME Rancagua, que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes se apersonaron en el lugar, efectuando el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar.

De esta forma, se logró establecer la dinámica de los hechos que permitieron detener en situación de flagrancia al imputado de 37 años por el delito de abuso sexual a menor.

Últimas Noticias