Comparte

Luego de que uno de los carabineros formalizados por el caso del homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca, Carlos Alarcón, grabara un video diciendo que “hay gente que nos hizo mentir” para dar declaraciones falsas, su abogado, Alex Schneider, decidió renunciar a su representación.

El profesional también dejará de defender a los otros ex uniformados e imputados por la causa y señaló que la difusión del material audiovisual no va con su línea de trabajo.

“Me enteré del video exactamente igual que el resto de las personas. Producto de esta situación he tomado la decisión irrevocable de renunciar a este caso sobre los cuatro funcionarios, independiente que el que aparece en el video solo es uno de ellos”, explicó Schneider, según pudo constatar Ahora Noticias.

“No va con mi forma ni con línea de defensa, por tanto he tomado la decisión, estrictamente profesional, de dejar el caso. No haré más comentarios al respecto ni nada, porque ya no soy el abogado. Se lo acabo de comunicar a ellos”, finalizó.

Últimas Noticias