FOTO: ALEJANDRO ZOÑEZ/AGENCIA UNO
Comparte

Personal de Carabineros y comerciantes ambulantes de Concepción se enfrentaron en las calles de la ciudad, en una manifestación registrada este domingo.

La protesta responde a la ordenanza municipal que impide que los vendedores se instalen en el paseo peatonal Barros Arana para ofrecer sus productos.

Personal de FF.EE. de Carabineros concurrió al lugar para dispersar a los manifestantes con el uso del carro lanza aguas, deteniendo a cuatro personas.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, Señaló que “se procedió a la fiscalización y notificación de comerciantes ambulantes generando molestias por parte de ellos y forcejeos con personal de Fuerzas Especiales y así resultan personas lesionadas, pero alrededor de unos 40 comerciantes ambulantes que no cuentan con autorización obstaculizan el tránsito, en el sector de Freire con Aníbal Pinto”.

Además, los funcionarios policiales se mantienen en el sector para impedir que los vendedores puedan ingresar a la zona restringida.

Agencia UNO

Últimas Noticias