26 de enero de 2019/SANTIAGO Cientos de personas llegan a la elipse del Parque O’Higgins, para presenciar una de las fecha de la Formula E. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La Fórmula E ya se comenzó a vivir plenamente en el Parque O’Higgins con miles de aficionados que están llegando a la Elipse en esta segunda experiencia en nuestro país.

Así, los miles de asistentes ingresando sin inconvenientes y las escuderías en sus zonas de prepaparación estaban desde muy temprano a la espera de las 16:04 de la tarde, cuando se dispute el E-Prix de Santiago, tercera fecha del campeonato mundial de la categoría.

Luego de la polémica que se vivió en 2018 debido al circuito callejero instalado en el Parque Forestal y sus alrededores, en esta oportunidad el evento se desarrollará en el Parque O’Higgins, donde se plasmó un trazado de 2,4 kilómetros que los 22 pilotos participantes deberán recorrer durante los 45 minutos más una vuelta que dura la prueba.

El belga Jeremo D’Ambrosio es el líder del campeonato a bordo de su Mahindra Racing, sumando 40 puntos. Le siguen el portugués Antonio Da Costa (BMW Andretti) y Jean-Eric Vergne (Techeetah) con 28 puntos cada uno.

La primera actividad del día fue una sesión de práctica libre de 45 minutos, que comenzó a las 08:00 horas.

Esto se repitió entre las 10:15 y 10:45 horas, para luego desarrollar las tandas de clasificación entre las 12:00 y 12:36 horas, las que entregarán a los seis primeros tiempos que disputarán la Super Pole, 12:45 y 13:05 horas.

Respecto al público, las puertas se abrieron a las 07:45 horas y será permitido el ingreso hasta las 15:30 horas. Los accesos para los asistentes al evento son los siguientes:

– Av. Matta: Tribuna (excepto tribuna 12) y E-Village
– Beaucheff: Acceso Exclusivo Tribuna 12 (Emotion)

26 de enero de 2019/SANTIAGO

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Últimas Noticias