FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

El parque de la Quinta Vergara permanecerá cerrado al público a partir de este lunes 11 de febrero, debido al montaje del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

“Por medidas de seguridad para el público, dado el ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje de la producción del Festival, tenemos que mantener cerrado para que los preparativos de la fiesta latina más importante del mundo se haga sin inconvenientes y en los plazos estipulados”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, desde el lunes 11 de febrero el control a los accesos al parque Quinta Vergara, a través de las puertas Quinta y Sigall, estará a cargo de personal de seguridad de la producción del evento hasta que el recinto sea reabierto al público el miércoles 13 de marzo.

La venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2019 ha sido todo un éxito. El miércoles 30 de enero comenzó la venta de entradas a nivel general, y se agotaron los tickets para tres de las seis noches, el mismo día.

La que ha concitado más interés es la jornada del jueves 28 de febrero, día en que se presentará la banda estadounidense, Backstreet Boys. Solo bastaron dos horas para agotar todas las localidades.

Últimas Noticias