Comparte

Durante este miércoles el Presidente Sebastián Piñera llevará a cabo una gira por las regiones de Ñuble, Biobío y Los Ríos, viaje en el que aprovechará de participar en un acto de conmemoración del Terremoto del 27 de febrero, en la ciudad de Tomé.

El mandatario presentará el “Plan Desarrollo Regional” en el sector de Coihueco, actividad en la que estará acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel y el Intendente de Ñuble, Martín Arrau.

Luego, al medio día, el Presidente llegará a Tomé, región del Biobío, donde encabezará acto por el noveno aniversario del terremoto de 2010, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel; el Intendente de la Región de Biobío, Jorge Ulloa; el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; y el Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

Tras esto, en Talcahuano, el Mandatario encabezará reunión de gobierno regional, para luego reunirse con representantes de pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Concepción. La gira por el Biobío terminará con la presentación del “Plan de Desarrollo Regional” en dependencias del Teatro de Concepción.

Por último, y ya en la región de Los Ríos, el Presidente Piñera, acompañado por el Intendente César Asenjo, sostendrá un encuentro en Isla Teja con representantes de pequeñas y medianas empresas de la región.

Agencia Uno.

Últimas Noticias