Alejandro Zoñez/AtonChile
Comparte

El Juzgado de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva en contra de dos imputado que, respectivamente, dieron muerte a un bebé de un mes y 17 días y a una mujer de 73 años, que se resultó ser su madre.

En el primero de los casos, la fiscalía local formalizó a Alfredo Yáñez Alonso por el delito de parricidio de su hija de un mes y 17 días de vida, quien falleció el domingo 31 de marzo recién pasado, producto de múltiples fracturas craneales.

En la audiencia de formalización de la investigación, la magistrada Paula Sánchez Gutiérrez ordenó el ingreso de Yáñez Alonso al Centro Penitenciario de Parral, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en seis meses el plazo de investigación.

En el segundo caso el Juzgado de Garantía de Linares dejó sujeto a la medida de prisión preventiva a José Antonio Aguilera Parra, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de parricidio de su madre, Haydee Parra Navarro, de 72 años, quien fue encontrada muerta en su habitación con fractura craneal.

Ambos hombres ya ingresaron al Centro Penitenciario de Parral.

Últimas Noticias