Javier Torres/Aton Chilel
Comparte

Este domingo se efectuó el funeral de Ilse Amory Ojeda, la excarabinera chilena asesinada en Colombia presuntamente por su pareja, Juan Guillermo Valderrama, con quien se había establecido en dicho país a inicios de marzo.

El responso se realizó en el Cementerio Metropolitano, hasta donde llegaron su familia, amigos y más cercanos para brindarle un último adiós.

En la ceremonia, además, a la exuniformada se le rindieron honores militares debido a la larga carrera, de más de 20 años, que desarrolló en Carabineros.

Al finalizar el funeral la madre de Ilse Ojeda, María, manifestó que “ese ser demoníaco (Valderrama) tiene que pagar, porque mi hija le entregó, como un decir, casi hasta su alma. Ella fue la mano que le dio de comer, lo acogió y él le dio brutal muerte. En nombre de Dios pido a todos los seres de este mundo que recen por mi hija”.

En la ceremonia la hermana de Ilse, Alejandra Ojeda, señaló que no descansará hasta obtener justicia “Gracias a la empatía que tuvimos, sensibilizamos corazones y todo el pueblo colombiano es gente buena, este hombre era la única persona que ensuciaba y enlodaba esa comunidad”.

Agregó que “me voy a tomar la vida para que este hombre pague y va a pagar con creces. Ya está sufriendo y lo está pasando mal, va a sentir más miedo del que tuvo mi hermana”.

 


Javier Torres/Aton Chilel

Javier Torres/Aton Chilel
Javier Torres/Aton Chilel

Últimas Noticias