Agencia Uno
Comparte

Un accidente de tránsito dejó una joven fallecida y un hombre detenido la madrugada de este martes en el kilometro 4 de la Ruta B-165, en el interior de la Región de Antofagasta.

El hecho se produjo alrededor de las 05:30 de la madrugada, a la altura del Parque Eólico Valle de los Vientos, en la provincia de El Loa, donde el conductor del vehículo habría perdido el control del móvil, volcando a un costado de la ruta.

Al llegar Carabineros al lugar, en el interior del móvil se encontraba su conductor, una mujer de aproximadamente 20 años, sin signos vitales y con lesiones en la cabeza el copiloto, un hombre de 34, quien fue posteriormente detenido por portar entre sus vestimentas un arma de fuego.

Carabineros indicó que el hombre manifestó que en compañía de la víctima y otra mujer, quien dijo se dió a la fuga, habían ido a probar el arma cuando se produjo el accidente.

Las causas de este hecho son investigadas por las Secciones de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, Encargo y Búsqueda de vehículos (SEBV), Investigaciones Policiales (SIP) y OS-11.

 

 

Agencia Uno.

Últimas Noticias