FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

LATAM Airlines Group anunció ayer viernes que aumentará su oferta desde Santiago (Chile) a Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos a partir del próximo año.

La aerolínea ampliará su frecuencia de vuelos entre Santiago y Los Ángeles (LAX) de cinco semanales a un servicio diario a partir de abril de 2020. Estos vuelos estarán disponibles en los canales de venta a partir del 29 de septiembre de 2019.

Además, la compañía planifica agregar tres frecuencias semanales en su ruta Santiago-Nueva York (JFK), llegando a 10 frecuencias por semana a partir de abril de 2020 y estarán disponibles próximamente.

Nicolás Salazar, vicepresidente Network, LATAM Airlines Group, señaló al respecto que “como parte de nuestro esfuerzo continuo de construir la mayor red de destinos con los mejores itinerarios, estamos aumentando nuestras frecuencias de vuelo a dos de las principales ciudades en Estados Unidos, generando más opciones de viaje para nuestros clientes y mejorando la conectividad de Chile con el mundo”.

El anuncio se hace poco después de que la aerolínea Delta anunció la compra del 20% de las acciones de la chilena-brasileña Latam, por US$1.9 mil millones.

Últimas Noticias