FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Un mujer de 30 años de edad murió la madrugada de este sábado, luego de ser apuñalada por un sujeto en el centro de Santiago, cuando esperaba locomoción en un paradero del transporte público.

Según informó 24 Horas, el hecho ocurrió en la intersección de Santa Elena con Santa Elvira, en donde la víctima esperaba transporte para volver a su casa tras estar en un local del sector.

La PDI detalló que un ciclista que pasaba por el lugar vio como la mujer forcejeó con su atacante, que le habría propinado dos apuñaladas que la hirieron mortalmente, mientras el delincuente se dio a la fuga.

El testigo del hecho decidió seguir al atacante, logrando finalmente su detención. El sujeto fue identificado como Bryan Ariel Carriel Maridueña, de 22 años y nacionalidad ecuatoriana.

La PDI explicó que la víctima fatal recibió dos heridas cortopunzantes en la zona torácica anterior- Además, se recuperó el arma homicida y la hipótesis inicial es que el hombre intentó asaltar a la mujer, apuñalándola cuando no pudo cometer el delito.

Carriel se encuentra detenido para ser interrogado y será puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por estos delitos.

Últimas Noticias