Comparte

Esval informó que el servicio de agua potable en Los Arrayanes comenzó a normalizarse. A contar de las 20 horas se inició paulatinamente la incorporación de agua a la red y, de no presentarse inconvenientes, el 100% de los hogares tendrá agua antes de la medianoche.

“Queremos agradecer a todos los clientes de éste y otros sectores que, si bien se vieron afectados por interrupciones en el suministro durante el fin de semana, entendieron que se trató de un esfuerzo que nos permitió apoyar a los Bomberos, proveyéndolos del máximo caudal posible para enfrentar el incendio”, dijo Alejandro Pérez, subgerente zonal de la sanitaria, quien también valoró la acogida que tuvo el llamado a hacer un consumo responsable en la comunidad.

Pérez informó que debido a que aún se encuentran incendios activos en la zona, se evalúan constantemente nuevas acciones en coordinación con las autoridades y, en caso de ser necesario, se programará una nueva interrupción de suministro.

“Estaremos informando y actualizando la información a través de nuestras redes sociales. Nuestro fono servicio 600 600 6060 y cuenta en twitter @esval_chile están abiertos para atender los requerimientos de nuestros clientes”, agregó.

Por otra parte, informó que se están evaluando los daños que dejaron las llamas en la planta de producción de Peñuelas que pese, al incidente, sigue operando con normalidad.

“El trabajo de Bomberos y Conaf fue fundamental para proteger nuestras instalaciones y queremos reconocerlo especialmente”, finalizó.

Últimas Noticias