Comparte

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado en unos roqueríos cercanos al recinto de la Pampilla de Coquimbo. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar recopilando antecedentes para esclarecer el deceso.

Un grupo de personas se percató del cuerpo durante la jornada de esta tarde y dieron aviso a las autoridades. Posteriormente concurrió hasta el lugar el fiscal de turno, detectives especializados y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar la inspección del sitio de suceso.

“Se está realizando la investigación a fin de establecer las causas precisas en que se produjo el fallecimiento de esta persona, y verificar si existe o no participación de terceras personas. Las diligencias están en desarrollo y serán informados al Ministerio Publico.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin identificar y peritos realizan las primer diligencias para determinar su identidad.

El cuerpo fue trasladado hasta el servicio médico legal para la realización de la autopsia que determinará la causa precisa de muerte.

Últimas Noticias