PDI via Aton Chile
Comparte

Un llamado de auxilio al 134 de la PDI sirvió para desbaratar una banda de 5 sujetos que había sido denunciada por robo con intimidación, por el chofer de un vehículo que transportaba cigarrillos y bebidas energéticas. Al llegar a su “guarida”, en Recoleta, fueron capturados en su totalidad, con la sorpresa que además guardaban en el lugar 6 kilos de cocaína.

La PDI logró dar con los culpables, gracias al análisis de las cámaras que la empresa tenía en el móvil, las que mostraron el proceder de estos tipos con armas de fuego. “Incluso uno de estos individuos dispara al vehículo de la víctima, para luego proceder a robar las especies y el vehículo en que se desplazaban quedando botados en la vía pública”, señaló el subprefecto Jorge Aguillón, jefe Biro Centro Norte.

Con los datos obtenidos en las imágenes se pudo determinar e individualizar a los sujetos, así también como la ubicación del vehículo.

“Al ubicar el domicilio, personal de la PDI logró dar donde ese encontraban estos individuos, con las especies y con la sorpresa que en el lugar había una gran cantidad de droga. Estamos hablando de alrededor de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, el cual en el mercado informal se transa en unos 125 millones de pesos”, indicó Aguillón.

Los sujetos fueron detenidos y pasados a control de detención por robo con violencia e intimidación y por infracción a la ley de drogas.

PDI via Aton Chile

Últimas Noticias