Twitter
Comparte

En medio del partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido se han registrado incidentes en los alrededores del Estadio Nacional la tarde de este domingo.

Se trata de unos 30 sujetos los que están ocasionando los problemas en el exterior del principal reducto deportivo del país.

Todo esto ocurre días después de la muerte de un hincha de Colo Colo, quien perdió la vida al ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental.

“Hacemos un llamado este sábado 1 de febrero a no ingresar al estadio y manifestarse fuera contra brutalidad policial que ocurre desde siempre y que creció significativamente desde el 18 de octubre. No podemos permitir la impunidad ni más muertes en manos de la policía”, expresó el grupo que se hace llamar Los De Abajo Hinchada Antifascista en sus redes sociales, advirtiendo de que podían vivirse hechos de violencia.

Ayer  ya se suspendió el duelo entre Coquimbo y Audax Italiano, cuando un grupo de hinchas del conjunto pirata invadió la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso para generar desórdenes, agredir a camarógrafos, lo que llevó al árbitro a paralizar las acciones.

 

Últimas Noticias