Comparte

La diputada Alejandra Sepúlveda valoró el plan económico que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas con una “Línea de Crédito Covid-19”, sin embargo manifestó que estarán “atentos a la letra chica”.

Me parece muy bien y atingente lo que ha planteado el Presidente de la República, en relación a la ayuda de las pequeñas y medianas empresas, pero lo que nos preocupa siempre, es la letra chica que esperamos que esta vez no tengan estos anuncios, pero al mismo tiempo la fiscalización que hay que realizar a estas medidas”, dijo la parlamentaria.

“Por ejemplo, tenemos que estar atentos y fiscalizar qué va a ocurrir con los bancos, con las tasas, con la capacidad de las pequeñas y medianas empresas de obtener efectivamente estos créditos, que los años de gracia se cumplan, y que en definitiva además puedan estas empresas tener la posibilidad de aguantar este periodo de pandemia y poder levantarse cuando pase esta crisis”, agregó.

En la misma línea, Sepúlveda recalcó que “ojalá que estos anuncios no sean solo slogan sino que se puedan realizar efectivamente en la práctica para el bienestar de tantas personas que dependen de la pequeña y mediana empresa”.

 

 

Últimas Noticias