Vecinos De La Florida Protestan Por Cortes De Luz
Imagen Referencial - Agencia Uno
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles, personal de Carabineros pertenecientes a la 46a Comisaría de Macul, junto a efectivos del GOPE y Fuerzas Especiales, participaron de un operativo que terminó con cinco detenidos en la población Santa Julia, sector donde en pleno toque de queda se llevaba a cabo un “narcovelorio” con detonaciones de fuegos artificiales y disparos al aire.

Previamente alertados por los vecinos del lugar, los uniformados realizaron una ardua vigilancia en las inmediaciones del pasaje Chinchorro, donde se estaba efectuando el responso de un integrante abatido a balazos de la banda de “Los Lobos”.

Se ha logrado la detención de cinco individuos, todos adultos, cuatro hombre y una mujer, por toque de queda, uno de estos en estado de ebriedad conduciendo una motocicleta“, informó el capitán José Saavedra de la Prefectura Santiago Oriente.

Los cinco detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que el “narcovelorio” tendrá un especial capítulo este miércoles con la realización del funeral. ¿Cómo operará Carabineros?

Últimas Noticias