Comparte

El Intendente Roberto Erpel Seguel informó que en la región de Arica y Parinacota se registraron 3 nuevos casos de contagio de Covid-19 en las últimas 24 horas -con corte a las 21:00 del sábado-. Por otra parte, los casos de recuperados llegaron a 155 personas. En total la cifra de contagios en Arica llegó a 340 personas.

 

En tanto, en su reporte la seremi de Salud, Beatriz Chávez informó que a la fecha de hoy se han realizado 3.624 exámenes P.C.R de los cuales se han procesado 3554. En la misma línea comentó que 5 pacientes Covid positivo están con ventilación mecánica, y que 3 dejaron de ser ventilados por este sistema.

 

La autoridad sanitaria también detalló que 17 personas están hospitalizadas por la enfermedad y que 155 pacientes fueron dados de alta médica.

 

El análisis epidemiológico entregó datos que confirman que 179 personas son pacientes activos de Covid-positivo. De estos 17 están hospitalizados, registrando un 9,4 % de requerimiento de hospitalización.

 

En la misma línea la positividad acumulada del virus en Chile es de un 10%, mientras que la región registra un 9,6 %. Ayer sábado el promedio nacional fue de un 12%, y Aricaregistró un 4%.

Últimas Noticias