Rodolfocarter
Canal 13
Comparte

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, visitó el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, en donde vislumbró una desoladora próxima semana en materia de fallecidos por Covid-19.

Vamos camino a que tengamos muchos muertos la próxima semana. Los santiaguinos que hoy día copan las calles con permisos fraudulentos diciendo que justo la abuelita está enferma y tienen que salir, y justo tienen que ir al doctor. No comprenden que el virus ya esta en las casas“, dijo.

Nos tenemos que preparar para que la próxima semana muera gente en las puertas de los hospitales, vamos a ver gente llegando con niños muertos en los autos. Y como somos campeones los chilenos, vamos a llegar para comentar esas cosas”, advirtió la autoridad comunal.

“Hoy es el momento de las responsabilidades, salvo que le pidamos a lo militares a que salgan bayoneta calada a obligar a todos los santiaguinos que guarden cuarentena, y esa no es la idea. No vivimos en dictadura”, añadió.

Por último, Carter agregó a su reflexión que es ahora cuando hay que “pegarse la despabilidad” porque “la próxima semana se vienen muertos masivamente. Los números son tétricos, los hospitales están colapsados“, insistió.

Últimas Noticias