Comparte

Detectives del Equipo de Microtrafico Cero de Vicuña, en coordinación con el Ministerio Público, desbarataron un punto de tráfico de drogas en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo. 

La investigación se llevaba a cabo desde enero del año en curso por los detectives especializados, quienes recibieron denuncias de vecinos, quienes explicaban que en un inmueble ubicado en calle Ohiggins se comercializaba droga. 

“En el procedimiento se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer y al interior del inmueble se logró incautar droga del tipo cocaína base y cannabis, además de elementos asociados al delito como dinero en efectivo y dos rifles.” señaló el comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

El allanamiento fue realizado por los detectives el 17 de septiembre y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos de forma presencial en los complejos policiales o en la página web www.pdichile.cl. También se puede realizar de forma anónima por medio del Programa Denuncia Seguro al fono 6004000101.

 

Últimas Noticias