Agencia Uno
Comparte

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional de Ñuble confirmó que el cuerpo hallado este lunes por un pescador en el sector Membrillar, comuna de Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 30 de junio.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Carolina, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida”, consignó el documento.

Se indicó además que se han estado realizando “permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos y recalca que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles de la misma”.

Cabe indicar tras el hallazgo del cuerpo en el río Ñuble, el hijo de la víctima viajó a la zona para realizarse exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal de Chillán.

Agencia Uno

Últimas Noticias