Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, respondió ante las declaraciones realizadas por la Confederación de Dueños de Camiones de Chile, entidad que lo emplazó por el último ataque incendiario registrado en Collipulli, región de La Araucanía,

En un punto de prensa, el secretario de Estado aseguró que convocaría a una mesa extraordinaria para revisar la situación: “Las mesas han seguido funcionando. He pedido los reportes de esas mesas y lo más probable es que en los próximos días convoque a una mesa extraordinaria con mi presencia y obviamente con todos los miembros y mi equipo cercano para poder evaluar en qué está la mesa, las conversaciones”, explicó.

En este sentido, precisó que “hay submesas de temáticas de distinta índole y (espero) avanzar de manera unida con ellos respecto sus demandas y necesidades”.

Cabe señalar que la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, también se refirió a este nuevo ataque, indicando que “una vez más desalmados atacaron a personas de esfuerzo. Esta vez dos camiones fueron incendiados lo cual condenamos rotundamente, pero no solo sirve que lo condenemos, sino que necesitamos una condena de todo el país y todos los sectores”, declaró.

Últimas Noticias