Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 7.45.03 P.m.
Agencia Uno
Comparte

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, se refirió al corte de suministro de agua potable que regirá en su comuna a partir de las 21:00 horas de este lunes, el que se implementará por un máximo de 24 horas.

“Se han hecho todos los esfuerzos para tratar de evitar el corte de agua. Hemos tenido una larga reunión con el ministro y con todo el equipo de Aguas Andinas para ver cuáles son los sectores y una cosa les puedo asegurar que es muy importante, los sectores más vulnerables de la comuna no van a tener el corte de agua“, afirmó el edil.

En este sentido, aseveró que “es un sector de 4 mil clientes de Aguas Andinas, de 4 mil casas de vecinos, que van a tener este corte“.

Producto de esta situación, el jefe comunal informó que “hemos dispuesto también algunos estanques que van a estar instalados en distintas partes de la comuna“, aclaró, agregando que estos puntos se pueden revisar a través de la página web de Aguas Andinas.

Finalmente, hizo un llamado a “mantener el uso responsable del consumo de agua. Especialmente le pido a todos los vecinos que dejemos de regar. No va a pasar absolutamente nada, con el agua que ha caído los jardines tienen suficiente riego y podemos pasar 24 horas, incluso 48 horas sin regar. Eso sería de gran ayuda en la recuperación del agua“.

Últimas Noticias