Autoridades Se Refieren A Banda Horaria “elige Vivir Sano”
Agencia Uno
Comparte

Durante los últimos días ha surgido la polémica por el uso del medicamento ruso Avifavir e implementado por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien sostuvo que este ha sido aprobado por el Instituto de Salud Pública (ISP) para ser importado y utilizado el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad para ayudar a la sintomatología del Covid-19.

Eso sí, esto le ha traído un cúmulo de críticas al jefe comunal específicamente del Colegio Médico y el ex subsecretario de Salud Pública, Arturo Zúñiga. “Debemos huir de aquellos que irresponsablemente generan expectativas en la población arriesgando su salud“, dijo este último.

Este miércoles, durante el proceso de vacunación, Evelyn Matthei fue consultada por el tema y sin mencionar a su par comunista, deslizó una crítica. “Mire, si usted es creyente y cree en el agua de Las Carmelitas, póngaselo. Lo que sí está claro es que lo que sirve es la vacuna, así que si cree en gotitas venezolanas, o en remedios de Recoleta o en agüita bendita, todo eso, si a usted lo deja tranquilo, póngaselo y úselo; pero si quiere estar de verdad tranquilo póngase la vacuna”, expresó.

 

Últimas Noticias