Niñodesaparecidolebu
Bienvenidos
Comparte

Tomás Bravo, de 3 años, desapareció en la tarde de este miércoles en el sector de Caripilun, cercano a la localidad de Lebu,  Región del Biobío. Tras el hecho, Carabineros, Bomberos y vecinos se han desplegado por el lugar para dar paradero con el menor.

Su madre, Steffy Gutiérrez, está desesperada y realizó un dramático pedido de ayuda a quien lo haya podido ver para que dé información a las autoridades.

En conversación con el matinal “Bienvenidos”, la mujer dijo que “la búsqueda va súper activa, está Carabineros, ahora creo que va a venir el GOPE. Está Bomberos”. “Nosotros como familia no sentimos súper mal, es horrible lo que está pasando”.

“Mi hijo desapareció ayer como a las 08:00 – 08:24 más o menos, él fue a buscar las vacas, porque nosotros vivimos en el campo. El acompañó a mi tío, el hermano de mi mamá, y cuando venían de vuelta a mi tío se le escapan las vacas, y en eso le dice ‘espérame aquí’ en un montecito, y cuando volvió, dijo que ya no estaba“, relató.

“Mi hijo sabe dónde esta la casa, él puede llegar, no queda tan lejos de donde estaba. Entonces yo creo que vino al camino, y yo lo que pienso, tengo una corazonada, que a mi hijo alguien se lo llevó en un auto, porque pasaron muchos autos en ese momento. Yo estoy seguro que alguien lo tomó, lo único que pido es que me devuelvan a mi bebé”, señaló muy afectada. 

“Puede ser que alguien lo haya tenido, y no haya sabido cómo traerlo”, elucubró, tratando de descartar un secuestro porque “no quiero pensar lo peor”.

 

Últimas Noticias