Foto 0000000120210219153118
Jorge Escobar
Comparte

Durante la jornada de hoy en la tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, menor de 3 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de febrero en el sector rural de Caripilun, en la región del Biobío, mientras se encontraba con su tío abuelo.

Además el fiscal de la zona José Ortiz confirmó la detención del tío abuelo Jorge Escobar, quien fue la última persona en ver con vida al menor, y se transformó en el principal sospechoso de su posible homicidio.

Cabe señalar que hace unos días Elisa Martinez, abuela materna del niño, señaló que su tío abuelo “está muy triste, esperando que aparezca luego… Toda la familia está mal, pero esperanzados”, insistiendo en la teoría que manejaba toda la familia: un secuestro.

“Sabemos que volverá. Nosotros queremos creer que alguien lo tiene. Hago un llamado a que por favor lo entreguen, que no nos hagan sufrir más. Esto ya es terrible, es una pesadilla… Pido a todos aquellos que saben algo que no tengan miedo de informarle a la PDI o a la Fiscalía. Todo sirve, nada se descarta”, afirmó en la oportunidad de acuerdo a Meganoticias.

Recordemos que Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás, incluso acompañó a los equipos especializados para reconstruir el camino recorrido con el menor, con el objetivo de encontrar su paradero. “Él se vino a la carretera y alguien lo tomó, no sé”, expresó en la oportunidad.

Finalmente cabe rememorar la versión de Escobar, quien señaló que en el día de desaparición del menor, este lo acompañó a buscar unos animales a un predio cercano. No obstante, en el camino regresó para buscar a un animal que quedó atrás, dejando al niño esperando, perdiendo su rastro.

Últimas Noticias