Las Imagenes Que Marcaron El 2020 En Chile
Agencia Uno
Comparte

Durante este jueves, en medio del reporte de contagios y fallecidos por coronavirus, el Ministerio de Salud dio a conocer las novedades para algunas comunas de Chile dentro del contexto del plan Paso a Paso”.

Bajo esa línea la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, comunicó que 14 de ellas correspondientes a la Región Metropolitana retrocederán a Cuarentena desde las 05:00 del sábado 27 de marzo.

Esto significa que todo el Gran Santiago y las localidades aledañas estarán bajo confinamiento, medida que no se veía desde mayo del 2020. Revisa el detalle de los demás anuncios.

Avances (desde las 05:00 del lunes 29 de marzo)

A Preparación: Paredones, Lolol (Región de O’Higgins); Ninhue (Región de Ñuble)

Retrocesos (desde las 05:00 del sábado 27 de marzo)

A Cuarentena: Antofagasta (Región de Antofagasta); Diego de Almagro (Región de Atacama); Los Vilos, Combarbalá, Ovalle (Región de Coquimbo); Llay Llay, Olmué, Cartagena (Región de Valparaíso); Paine, Recoleta, Lampa, Lo Barnechea, Providencia, Til Til, Conchalí, Quilicura, Vitacura, Las Condes, Alhué, Huechuraba, Colina, San José de Maipo  (Región Metropolitana); Litueche, Placilla, San Vicente, Santa Cruz (Región de O’Higgins); Molina, Teno (Región del Maule); Negrete (Región del Biobío); Melipeuco, Gorbea (Región de La Araucanía)

A Transición: Alto del Carmen (Región de Atacama), Santa María, Papudo (Región de Valparaíso); Río Claro, Hualañé, Curepto (Región del Maule); Curaco de Vélez (Región de Los Lagos)

Últimas Noticias