Pdi 1 1 750x404
Agencia Uno
Comparte

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró una violenta encerrona durante la noche del domingo en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Esto, luego de que el profesional fuera abordado por cinco delincuentes, quienes intentaron robarle su vehículo mientras él intentaba retornar a su vivienda. El hecho no se pudo concretar, ya que el detective sacó su arma de servicio y disparó en contra de los sujetos, quienes inmediatamente procedieron a escapar hacia otro móvil que los esperaba, según consignó 24 Horas.

Tras esto, los antisociales huyeron, chocando metros más tarde con un poste del alumbrado público. El funcionario de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente logró dar alcance a uno de ellos, mientras que dos de los delincuentes resultaron heridos (uno en estado grave). En tanto, el detective no resultó con lesiones.

Cabe consignar que de las personas detenidas, uno mantiene antecedentes penales por haber cometido robo con intimidación y receptación.

Últimas Noticias