Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 10.22.41 P.m.
Superintendencia de Pensiones
Comparte

En la noche del pasado martes, la Superintendencia de Pensiones emitió una alerta respecto a una presunta estafa que se estaría realizando a través de correo electrónico en redes sociales, lo que sería un correo falso.

En ese sentido, la entidad afirmó que no se está enviando correos ni mensajes pidiendo que hagan click en ningún link, todo esto en relación al tercer retiro del 10%.

“¡Atención: correo falso! La Superintendencia de Pensiones no envía correos ni mensajes pidiendo que hagan clic en ningún link para ingresar datos personales”, fue lo que dijeron a través de su cuenta personal de Twitter.

“Dada las medas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para prevenir el aumento de contagios de Covid-19 y la reciente aprobación del tercer retiro el 10%, la Superintendencia de Pensiones ha dispuesto realizar una revisión de datos que mantienen los afiliados al sistema de pensiones”, es lo que reza el supuesto correo.

“Para esto se deberá iniciar sesión en nuestra plataforma e ingresar sus datos personas y de transferencias”, arroja el fraude.

Últimas Noticias