Pablo Walker
Pablo Walker
Comparte

El pasado jueves vecinos denunciaron la realización de un matrimonio clandestino en la comuna de Las Condes, el cual habría superado el aforo permitido en un gran número: más de 60 personas habrían participado en el evento en la parroquia Santa Teresita.

Tras esta denuncia, personal fiscalizador acudió al recinto, en donde un funcionario fue víctima de agresiones por parte de algunos asistentes, quienes terminaron huyendo del lugar en su totalidad.

Quien entregó declaraciones sobre esto fue el sacerdote que presidió la ceremonia, Pablo Walker, quien señaló que “esta tarde he celebrado un matrimonio en la comuna de Las Condes, habiendo reunidas 40 personas en un lugar abierto, cumpliendo de esa manera lo establecido por la autoridad sanitaria respecto al aforo en Fase Dos”.

En la misma línea agregó: “Sin embargo, lo que me parece más preocupante y grave es que al terminar la celebración hubo un altercado y un inspector municipal que fue agredido. Esto no puede suceder en un país que tenemos que cuidar entre todos”.

Por último expresó: “Personalmente, quiero quedar a disposición de la autoridad que corresponda para investigar si efectivamente cumplimos con las prescripciones sanitarias”.

Últimas Noticias