Comparte

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un sujeto de 56 años por el delito de violación de una niña de 14 años. El hecho fue denunciado la noche del viernes en la comuna de Quinta Normal.

El imputado se encontraba de visita en casa de la madre de la menor. Aprovechando que la mujer se encontraba durmiendo interceptó a la víctima y cometió el ilícito. 

La situación fue revelada por la menor a su madre, quien hizo la denuncia. La PDI procedió a realizar las constataciones correspondientes, además de una entrevista en el Centro de Entrevista Investigativa Videograbada.

“Aprovechando que la madre se encontraba durmiendo, bajo violencia e intimidación tomó a la menor en un baño, donde cometió el hecho delictual. Los hechos fueron develados por la menor a su madre, quien efectuó la denuncia y la Brigada de Delitos Sexuales adoptó el procedimiento de rigor, corroborando estos dichos con el Servicio Médico Legal y a través de la entrevista videograbada”, explicó el subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la BRISEX metropolitana.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público esta mañana.

 

Últimas Noticias