Ruta Del Maipo
Ruta Del Maipo
Comparte

Este viernes se produjo un fatal accidente en la Ruta 5, a la altura de Requínoa, el cual cobró la vida de una persona. Esto luego de que se produjera una colisión entre un camión y un automóvil en la región de O’Higgins.

Una de las personas que viajaba en el vehículo menor perdió la vida en el lugar, mientras que la otra logró ser rescatada por Bomberos, siendo posteriormente trasladada por personal del SAPU hasta un centro asistencial.

Al respecto, el rescatista de Bomberos, Manuel Troncoso declaró que en el lugar del hecho “nos encontramos con un vehículo menor, donde había dos personas atrapadas: una de ellas se encontraba fallecida y la otra con signos de vida”.

“El vehículo quedó muy dañado y las personas estaban bajo casi la estructura del camión. Por lo tanto, con material hidráulico logramos desplazar las piezas del vehículo para poder rescatar a esta persona que estaba en su interior”, agregó.

Por su parte, el chofer del camión explicó que “yo venía por mi pista izquierda a mi velocidad permitida, 90 km/h, y me fijo que está el tránsito detenido. Empiezo a reducir velocidad y el vehículo accidentado lamentablemente se me cambió de pista repentinamente, sin señalizar, sin aviso, sin nada”.

“Ya era demasiado tarde. Por más que le intenté hacer el quite, fue imposible. Lo golpeé por detrás y lo apreté contra el camión que estaba adelante, detenido”, sentenció el conductor.

Últimas Noticias