Agencia Uno / Referencial
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante esta jornada al segundo autor de un robo con violación ocurrido en la comuna de Santiago centro, Región Metropolitana.

Se trata de un sujeto de 28 años, de nacionalidad colombiana, que se encontraba prófugo y que fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) Metropolitana, por su participación en el delito de robo con violación de parte de 3 sujetos colombianos a una mujer chilena de 36 años.

El hecho se registró el 1 de octubre del 2019, alrededor de las 00:00 horas, cuando la víctima se trasladaba desde la casa de su expareja a la suya, momento en que fue abordada por un sujeto en bicicleta, de origen colombiano, quien le ofreció cervezas y pasta base, llevándola a un domicilio ubicado en Santiago centro, lugar donde se encontraban 2 sujetos más, también de origen colombiano, quienes tras consumir alcohol y drogas proceden a golpear a la mujer y tras ello violarla.

En este sentido, el pasado 17 de marzo la Brisex detuvo al primer integrante de este grupo, para luego proceder a la aprehensión del segundo durante este miércoles. El tercer involucrado en este delito se encuentra prófugo.

Últimas Noticias