Captura
Captura
Comparte

La directiva de la Convención Constitucional, compuesta por su presidenta, Elisa Loncón, y su vicepresidente, Jaime Bassa detallaron en conjunto esta tarde la planificación que tendrán las próximas sesiones de los constituyentes.

Dirigiéndose directamente a sus compañeros constituyentes, el vicepresidente anunció que mañana se reunirán “como mesa directiva con la secretaría técnica para hacer los traspasos institucionales, para empezar a funcionar de manera jurídica”.

Posteriormente, invitó los invitó para “convocarlos mañana a sesionar a las 15 horas en este lugar”.

Según explicó esta instancia sería “primero para que discutamos la declaración en torno a los presos de la revuelta y en segundo lugar para que discutamos la posible ampliación de la mesa directiva de dos a cinco integrantes”.

“En tercer lugar” señaló Bassa, “quisiéramos dejarles, desde ya, citados para el martes, miércoles y jueves a las 10 de la mañana”, para así considerar un horario que se extendería “eventualmente de diez a cinco de la tarde”.

“Tenemos que empezar a ordenar las lógicas de trabajo y de generación de normas y así podamos empezar a ver los temas administrativos” cerró.

Últimas Noticias